jueves, 6 de febrero de 2014

SocialBro




SocialBro es una herramienta avanzada que permite  gestionar y analizar comunidades de twitter, lo que resulta útil a la hora de definir estrategias y acciones ya que podrán estar basadas en el análisis que este instrumento faculta hacerle a la competencia o a las cuentas de interés para el usuario.

A la hora de examinar cuentas y contenido compartido en la red, SocialBro resulta un instrumento ideal, debido a que permite crear filtros de búsqueda a través de los cuales se puede localizar acertadamente y con tiempos óptimos los temas y contenidos que resulten de interés para el usuario.
SocialBro no solo permite analizar cuentas, listas de twitter y realizar búsquedas de contenido, con esta herramienta se pueden detectar cuales cuentas son influyentes, cuales son novatas, permite la gestión de múltiples cuentas, entre otros beneficios que resultan útiles, convenientes y que facilitan las tareas de monitoreo, seguimiento, revertir matrices de opinión, entre otros.
Para poder sacar el máximo provecho de esta herramienta es necesario adquirir uno de los planes pagos de SocialBro Pro, sin embargo te permiten hacer una prueba gratis del programa durante un mes que te permitirá definir si el programa es lo que estás buscando.
Al momento de evaluar competencia, realizar análisis profundo del movimiento de nuestros competidores en el mercado, desarrollar campañas 2.0, coordinarlas y evaluar su impacto, SocialBro resulta una herramienta que no puedes dejar de probar para facilitar y optimizar el trabajo a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario