sábado, 23 de febrero de 2013

"Sociedad de la Información"





La semana transcurría y día a día me sorprendía con lo que era capaz de aprender a través de un aula virtual.
Entre discusiones con argumentos, cuestionamiento a mis propios conocimientos, dudas, investigaciones, finalmente la semana terminó en reflexiones, en aprendizaje... Y es que esto de la comunicación digital no es un modismo, es un conjunto de herramientas que nos permiten conectarnos en tiempo real con personas en cualquier espacio, nos permite aprender, entrar a un mundo de conocimiento y reflexiones, nos abre una gran ventana a la información, comunicación abierta, veloz, multilateral que me permite ser parte de esta nueva "Sociedad de la Información".


Pertenecer a un Foro de discusión ha, en donde la teoría de aprendizaje aplicada fue la Mayéutica, sin duda, ha alterado mi horario diario, no porque me demande mucho tiempo sino porque me ha motivado a consultar libros, páginas, me ha llevado a investigar llevandome a crearme nuevas ideas y nuevos planteamientos en referencia a los temas discutidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario